¿Cambios en Hackeame?

Hola a todos, antes que nada no se han equivocado de sitio, se ve una gran diferencia, vamos al grano contestaré a todas sus preguntas mediante este F.A.Q si tienen alguna otra duda o comentario, son libres de hacerlo. Estaremos atentos a escuchar y responder.

¿Donde esta el Anterior Portal?

Lo hemos hecho a un lado, y nos hemos mudado a otro CMS, desde cero, solo hemos conservado algunos artículos.

Si necesitas consultar el anterior sitio del antiguo portal clic aquí.

¿Porque se hizo este cambio?

Primero porque el anterior portal era un caos total, empezando por el CMS, no estaba hecho para lo que se necesitaba, luego tambien el hosting, ahora nos hemos mudado a uno mucho mejor, y abandonamos el anterior, todo debido, a que por mucho tiempo les veniamos diciendo, necesitabamos un gran cambio, lo he pensado mucho por meses, y lo mejor que se me ocurrió fue hacer otro sitio desde cero.

¿Tendremos que registrarnos de Nuevo?

Bueno, en tal caso, es correcto, no hemos conservado absolutamente nada, nuevamente tendrán que registrarse.

¿Que tiene de nuevo este Sitio?

Hemos escogido este CMS, debido a que es mas ligero para cargar, existe más orden, y es más facil dejar comentarios.

Que tiene una mejor organización, y un mayor SEO, en serio en vez que los post terminen en /articleXXX.html ahora son más decentes, cosa que el otro era Nulo.

Tambien se lo escogió por sus prestaciones, mejor usabilidad, y además es más comodo para el usuario entender el Sitio.

¿Donde está el Foro?

El foro esta donde siempre, clic aquí

Se han conservado todos los usuarios y mensajes, como también mas mejoras, así que adelante, si aún no esta registrado, une-te a nuestra comunidad.

¿Van a ver más cambios?

Claro que sí, por si no se han dado cuenta, hemos abierto 2 Sitios Web mas, uno de análisis y otro de Noticias para Geeks. Pensamos abrir más sitios con distintas temáticas ¿El motivo? Mejor orden, y mayor empeño y calidad en los artículos. Claro que por el momento solo nos dedicaremos a estos 3 Sitios, a menos que hayan mas editores, y esten deseosos de brindarnos su ayuda. Pero por el momento todos nuestros sentidos estan en mejorar y hacer crecer el sitio y la comunidad de usuarios.

Los cambios son inevitables, en este caso siempre son buenos, este ultimo cambio, lo hicimos para empezar una nueva era en el sitio, una era donde Hackeame revivira, ya que ha estado dormida por muchos meses, y a ustedes les consta, deseamos levantar el sitio, y dar lo mejor de nosotros, dandoles siempre contenido fresco y útil, todos los días habrá información nueva, la era del invernadero terminó, ya no más descanso, ahora nos vamos a por todo.

Te aconsejo leer este post

¿En que puedo ayudar?

Si tienes deseos de ayudar, comenta en este tema, y con tu correo electrónico. Y dinos en q e puedes  o quieres ayudar, toda ayuda es bien recibida, como también galardonada. Quienes ayuden a Hackeame también tienen lo suyo, mejor aún sinos envias un correo mediante el apartado de contacto con el tema: Quiero ayudar! en breve les responderemos y te contactamos.

¿Tengo más preguntas, donde me las responden?

Escribe tu pregunta, duda, comentario, lo que tu quieras debajo del post, estamos deseosos de escucharte y responderte.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 19 octubre 2009

Leave a Comment

3 × 5 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.