Open SourceReproductoresSoftware

Alternativa a Netflix gratis con Popcorn Time

Cuando se nos viene a la mente ver películas o series online, sin duda por excelencia Netflix es lo primero que pensamos. Por supuesto si no estás dispuesto a pagar la cuota que toca, no hay problema porque basta con una googleada y podemos ver la película o serie de nuestra preferencia online aunque por supuesto siempre están la publicidad y ventanas que se abren sin permiso alguno. Por esto te presento una alternativa a Netflix y al resto de servicios de Streaming.

Popcorn Time es un software libre que no tiene costo alguno, que te ofrece películas, y series a tu elección, con cambio de idioma y subtitulos. No tendrás que aguantar publicidad molesta, o tiempos de espera al descargar tu película, ¿demasiado bueno para ser verdad? bueno todo esto es posible porque Popcorn Time se sirve de los archivos torrent que están en la red P2P, entonces todo el repertorio es completamente sacado de Torrent, eso significa 2 cosas:

  1. Completo catalogo en series y películas
  2. Velocidad de reproducción buena casi siempre
  3. Ilimitado tiempo para ver las películas y series que quieras.
  4. Calidad Full HD en la mayoría de los casos.

Popcorn es un proyecto de código libre, por lo que cualquier programador aficionado puede descargar y crear su propia versión del programa. Al final de artículo te pondré un enlace al sitio oficial de Popcorn Time. Disponible tanto para Windows como para Android. Por supuesto sino quieres bajar el programa, puedes seguir usando los servicios de streaming online de siempre, entre los mejorcitos http://www.plusdedevip.com/ .

¿Y tu, conoces alguna otra alternativa gratuita mejor? nos gustaría que nos cuentes en los comentarios.

Enlace: Popcorn Time 3.10

Leave a Comment