AndroidInternet

Las mejores aplicaciones Android para aprender a tocar la guitarra

La guitarra es uno de los instrumentos musicales más utilizado en todo el mundo. Sin embargo, muchas veces no se tienen facilidades para aprender a tocar este instrumento musical de cuerda por lo que se acaba desistiendo del intento. Esto ocurre por que antes era necesario pagar la inscripción en una academia de música o contratar a un docente que nos diera las clases personalizadas, y esta es sin duda una inversión muy costosa.Aquí es cuando las aplicaciones móviles llegan como una buena alternativa. Gracias a ellas tendremos la posibilidad de ser autodidactas de una forma muy sencilla y efectiva.

Empezaremos por hablar de una excelente aplicación orientada al aprendizaje de la guitarra.

G-Chord

gchord para androidSe trata de G-Chord, una de las apps de guitarra más populares que existen en la actualidad para Android. Esto se debe a que posee una extensa cantidad de información muy útil para cualquier principiante. Además, encontraremos una amplia colección de acordes que podremos practicar.

Sin embargo, para aprender a tocar música en nuestra guitarra, es lógico decir, que debe estar afinada antes. Esto podremos lograrlo gracias a páginas web como afinador de guitarra que permiten que este proceso sea muy sencillo e intuitivo.

Enlace: G-Chord para Android (Gratis)

La cuerda

La cuerda para AndroidUna aplicación que no puede faltar en nuestro móvil es La cuerda, que contiene una amplia cantidad de información referente al mundo de la guitarra. La información parte desde un diccionario de acordes hasta una amplia biblioteca de música que podremos aprender a tocar de forma visual.

La cuerda es un sitio web muy popular y reconocido. Esto ha hecho que la comunidad esté subiendo continuamente nuevos acordes de canciones populares y ha propiciado también el desarrollo de apps con información muy útil tanto para principiantes como para músicos más avanzados.

Enlace: La Cuerda para Android (Gratis)

Guitar Tuna

Guitartuna para androidNo obstante, también contamos con aplicaciones como Guitar Tuna, que nos permitirá afinar guitarras acústicas, clásicas y eléctricas. También posee herramientas de aprendizaje que podemos utilizar para complementar nuestros conocimientos.

Enlace: Guitar Tuna para Android (Gratis)

Y tu querido usuario ¿que aplicación para Android utilizas para tocar mejor la guitarra? Usa los comentarios para entre todos encontrar a las mejores aplicaciones de Guitarra para los usuarios de Android.

 

 

Leave a Comment

cuatro × 3 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.