MantenimientoOpen SourceSistemas OperativosSoftwareWindows 7Windows 8Windows 8 RTWindows VistaWindows XP

Atención cabinas: Restauración de Windows tras cada reinicio con Reboot Restore Rx

Las atenciones de restauración de cada PC en un café Internet, cabina pública u otro establecimiento donde se comercializa el acceso a la web, resulta muchas veces un trajín agotador. Los usuarios instalan programas, descargan archivos que olvidan borrar, infectan el equipo con múltiples paquetes maliciosos que se apoderan del navegador o del sistema de manera oculta, ejecutan keyloggers, extralimitan el cache y los archivos temporales… Reboot Restore Rx es el freeware que restaura el sistema tras cada reinicio. No importa lo que hayan hecho los usuarios (incluso después de borrar registros delicados), el equipo siempre volverá a su estado de ejecución óptima.

Reboot Restore Rx

Esta aplicación gratuita protege el registro de arranque maestro. Si después de realizar múltiples pruebas y Windows queda incapacitado para continuar con su faena acostumbrada, un simple reinio pondrá todo en su lugar nuevamente. Se puede desbaratar todo lo que se quiera, el sistema operativo se mantiene inalterable cada vez que se vuelve a iniciar.

Reboot Restore Rx

Reboot Restore Rx se actualiza con un sólo clic. Si es preciso guardar alguna tarea importante, se dispone de la función de desactivación. Este software es un pequeño sistema operativo que de alguna manera subrepticia protege al principal. El programa arranca poco antes que Windows y procede a hacer el respectivo hard reset, sin necesidad de hacer copias de seguridad, ni formatear, ni volver a instalar nada.

Reboot Restore Rx

Con Reboot Restore Rx reduciremos los costos generados por mantenimiento. Ahorraremos todo ese tiempo dedicado a hacer backups y reinstalar los drivers. El software es ligero: 4,5 Mb. Su instalación es fuera de Windows y no dentro de ella (como lo son los tradicioales restauradores).

Descargue Reboot Restore Rx gratuitamente desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 14 noviembre 2013

Leave a Comment

nueve + catorce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.