Muchos programas de distribución gratuita incluyen toolbars o barras de herramientas que por lo general no utilizamos. Suelen instalarse casi ocultamente. En ciertos casos es una pesadilla eliminarlos, en otros, simplemente se acumulan y perjudican el navegador haciéndolo más lento (se congela, se detiene, anuncia conflictos y errores). Auslogics Browser Care las elimina todas. Soporta los navegadores más conocidos y brinda una mejor experiencia con ellas.

Auslogics Browser Care

Esta aplicación gratuita administra los complementos instalados. Interviene en la configuración liberando la página de inicio y el motor de búsqueda por defecto impuestos, dando libertad al usuario para elegir. Disponible para Internet Explorer, Mozilla Firefox y Google Chrome. Borra todos los archivos temporales almacenados en cada explorador sin necesidad de hacerlo uno por uno.

Auslogics Browser Care es completamente seguro, sin virus, spyware ni archivos maliciosos. Desde el panel de control (tres secciones divididas correctamente en pestañas) podemos administrar los elementos añadidos y configurar los que generen sospecha, según el anuncio del software. Un aliado que deshabilita y elimina con facilidad cualquier plugin rebelde. En próximas versiones, se ha anunciado el soporte para más navegadores web y plataformas móviles.

Actualización:

1.3.2.0 (17/10/2013): Solucionado todos los errores registrados durante la eliminación de archivos temporales y marcadores en Firefox.

1.3.1.0 (14/10/2013): Mejoras en todos los módulos.

1.2.1.0 (20/09/2013): Primera versión lanzada.

Auslogics Care Browser

El software pesa 6.25 Mb. Se ejecuta perfectamente en Windows 8 (32/64 bits) y versiones anteriores (7, Vista SP2 y XP SP3). Se necesita un mínimo de 10 Mb de espacio libre en el disco para alojar al programa.

Auslogics Care Browser

Descargue Auslogics Browser Care gratuitamente desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 17 noviembre 2013

Leave a Comment

2 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.