Auto Hide Desktop Icons: Ocultar y mostrar elementos del escritorio automáticamente

¿Muchos íconos en el escritorio? Este sencillo portable es capaz de mostrar una pantalla limpia de carpetas, íconos de archivos, programas y accesos directos. Seremos, con sólo unas simples presiones en el ratón, capaces de ocultar o restaurar la presencia de los elementos que conforman la tribu del monitor. La nueva versión 2.32, lanzada el 7 de noviembre del 2013, también está disponible en español y completamente libre de cualquier tipo de cuota.

Auto Hide Desktop Icons

Auto Hide Desktop Icons

Si tienes un escritorio demasiado lleno, Auto Hide Desktop Icons te mostrará por el lado derecho todos los elementos disponibles. La confusión que genera sólo ver una pantalla llena y en aparente caos, se evapora con un sencillo clic. No sólo podremos ocultar íconos, sino también el menú contextual (la ventana desplegable con opciones que aparece cuando se hace clic derecho sin fijar el puntero sobre ningún elemento del escritorio) así como la barra de tareas (sector horizontal inferior en el cual sobresale INICIO). Es decir, desaparece todo mientras se trabaja en algo que no requiere de las distracciones mencionadas.

Auto Hide Desktop Icons

Funciones:

  • Ocultar y mostrar íconos del escritorio y menú contextual de forma automática.
  • Ocultar y mostrar la barra de tareas.
  • No borra ni modifica ningún archivo.
  • Temporizador regulable.
  • Opciones de activación aleatoria.

Auto Hide Desktop Icons

Esta ligera aplicación (23.5KB), de licencia gratuita, no necesita instalación: es portable. El cuadro de diálogo para activar sus funciones es bastante simple: pocas opciones que trabajan en segundo plano con rapidez y sin ningún tipo de problemas. Funciona perfectamente en Windows 8.1, 7, XP y versiones anteriores.

Descargar Auto Hide Desktop Icons gratuitamente desde AQUÍ

Leave a Comment

diecisiete − doce =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.