AVG Internet Security 2014: Protección completa gratis y de pago

antivirus-avg-internet-security-2014

AVG es el antivirus por excelencia de los ordenadores tanto portátiles como de escritorio. Dentro de su gama de posibilidades, AVG nos brinda la opción de no solo mantener nuestro ordenador en seguridad absoluta, si no que hacerlo de manera gratuita gracias a su versión FREE para usuarios que desean contar con la protección que AVG nos brinda, sin necesitar de las otras características que la versión completa nos ofrece.

Características

  • AVG ofrece la más amplia protección, desde la detección de virus, hasta la eliminación  de los mismos.
  • AVG versión completa incluye el AVG Tune UP para mejorar la velocidad y rendimiento de nuestro ordenador, con menos bloqueos, disminuyendo la cantidad de procesos inútiles, y así otorgándole más vida útil a la batería de nuestra portátil, así como también, disminuyendo el espacio ocupado por archivos sin uso en nuestro disco duro.
  • Este programa incluye la versión de AVG Internet Security 2014, que consta de un antivirus premiado, que detecta, bloquea y elimina Spyware. Así también con una opción para verificar archivos desde la bandeja de entrada antes de descargarlos al ordenador. Así como también trabaja sobre las conexiones a internet para analizar y trasmitir más rápida e inteligentemente los videos.

Todas estas características hacen de AVG antivirus, el más útil y efectivo, desde su versión FREE hasta la versión paga, que cuenta con innumerables servicios adicionales que hacen que valga la pena el gasto.

avg internet antivirus 2014Otra de las características aventajadas del resto es que tiene su versión para Android y iOS por lo que puedes continuar protegido no solo en tu PC de mesa y portátil, sino también en tu Smartphone y Tablet con Android o iOS.

Además la última versión de AVG Antivirus 2014 tiene la opción para encriptar tus archivos de forma que tu privacidad sea absoluto incluso si roban tu información les será ilegible para ellos, y la otra característica para este año es que borra de forma definitiva los virus detectados, y no solamente superficialmente, ya que llena de ceros aquel sector del disco como si nunca hubiera existido.

Enlace: AVG Antivirus 2014 (Página Principal)

Descarga: AVG Antivirus 2014 GRATIS!

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 9 septiembre 2013

Leave a Comment