Cheat Engine – Aprende a hacer trampas en tus juegos tu mismo

Seguramente en más de una ocasión en tu vida de Gamer se te ha pasado por la mente cuando estás en un nivel difícil, aumentarte municiones, darte vidas ilimitadas, salud ilimitada, acelerar o lentear el juego, entre muchas otras formas para pasar un nivel que te ha dejado exhausto.
Y si no es así a lo mejor te ha dado curiosidad de cómo hacer esto sin usar programas dañinos que solo se dan un clic y ya está hecho, es decir saber cómo se hacen manualmente. Por increíble que parezca no es tan difícil, solo se necesita tener una mente curiosa y ganas de aprender.
Para este propósito nos servirá muy bien el programa Cheat Online que es un programa que tiene un desensamblador en tiempo de ejecución, un depurador de código, e incluso le permite agregar sus propios complementos. Resumido Cheat Engine es un programa con muchísimas herramientas para modificar los valores y variables de tus juegos, y hasta su comportamiento si sabes programar.

Instalación:

La instalación de Cheat Engine es rápida y sencilla, como cualquier otro programa que hayas instalado antes. Cheat Engine es compatible con la mayoría de los juegos de PC, incluyendo juegos de navegador y hasta si logras un nivel avanzado juegos Online.

Interfaz:

La interfaz gráfica de usuario o GUI de Cheat Engine tiene todas las herramientas necesarias para modificar los valores de tus juegos, abrir procesos en tiempo real, ver los valores en memoria, modificarlos.
Si eres nuevo en esto, tiene además un tutorial que te enseñara paso a paso como usar cada herramienta y a la vez aprenderás como modificar valores dentro de un juego corriendo. Este tutorial es muy educativo, incluso para usuarios avanzados.

Pros:

  • Tiene un tutorial bastante completo, aunque en inglés, pero bastante entendible y desde niveles muy fáciles.
    Está en español, aunque es necesario bajar por separado el lenguaje.
    Cheat Engine es un software gratuito y de código abierto
    Si eres un desarrollador de juegos, te ayuda a depurar y proteger tus juegos.

Contras:

  • La gente que no sabe cómo programar puede resultarle un poco difícil usar el programa

Conclusión de Cheat Engine:

Vamos a ponerlo de esta manera. Para los programadores y codificadores, este es un gran pedazo de software que te permite cambiar completamente cómo funcionan los juegos que disfrutas. Puedes cambiar las diferentes variables como la salud, la munición y la velocidad del juego, y mucho más si sabes cómo sacarle el máximo provecho al programa. No hay ningún programa por ahí que se puede comparar Cheat Engine en Windows.

Si podríamos mencionar otro sería Game killer pero es para Android, haremos un Análisis de ese programa será para otra ocasión. Se trata de unas gran app para poder modificar y desbloquear juegos en Android. Si deseas adelantarte y bajar Game Killer ya mismo, te recomendamos hacerlo desde este enlace, aunque como te comentamos, lo analizaremos en detalle en próximos artículos.

Enlace: Cheat Engine 6.6

Mod: Cheat Engine en Español

Sin respuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com 16 Febrero 2017

Deja tu comentario y con gusto te responderemos