ExtensionesGoogle Chrome

Cómo bloquear publicidad en Google Chrome

Los usuarios de la web buscan todos los días cantidades increíbles de información. Con millones de páginas indexadas en los buscadores, es fácil prever que algunas de éstas sucursales de nuestros resultados de investigación nos brinden, además de información relevante, publicidad que perjudica la comodidad de nuestra lectura, o la naturalidad de nuestra interacción con la web.

Google Chrome es uno de los navegadores preferidos por los internautas hispanohablantes. Las políticas de privacidad con respecto a los anuncios ha avanzado muchísimo respecto a años anteriores. Podemos bloquear publicidad en Google Chrome de varias maneras. Una de ellas es mediante la utilización de la extensión para Chrome: Adblock Pro.

Olvídate de Pop-ups que saltan de la nada. Este elemento se encarga de mostrarte una web sorprendentemente limpia de cuadros de patrocinadores. Para instalarlo, ve al lugar oficial de descarga (disponible en español).

Confirmamos la nueva extensión y hacemos clic en Añadir:

Instalar Adblock Pro

De manera automática, y sin realizar ninguna configuración adicional, la tendremos actualizada para nuestro navegador. El archivo .crx añadido figurará instantáneamente en Chrome:

Adblock Pro Instalado

¿Notas la aparición de alguna publicidad? ¿Youtube ya no te obliga a contemplar anuncios? ¿UStream dejó de mostrarte videos publicitarios? ¿En Facebook desaparecieron los anunciantes? ¿Quién se lo ha llevado?

Adiós ventanas emergentes, banners publicitarios y todos aquellos elementos molestos que no nos permitían visualizar correctamente determinadas páginas. Adblock Pro es el complemento perfecto para una inmersión feliz en la web. Experimentarás una ligera velocidad en la carga de las páginas que visites. No mucha, cierto, pero estaremos distanciados de la irritación que nos producían (hasta este momento).

5 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 16 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.