Internet

¿Como espiar conversaciones en WhatsApp?

Whatsapp es una de las aplicaciones más populares que podemos encontrar para nuestro teléfono móvil. Gracias a ello podemos comunicarnos con nuestros amigos, familiares y demás, estén donde estén, de manera totalmente gratuita y al instante. Una verdadera revolución que ha traído consigo también un cambio incluso en la forma de relacionarnos, ya que hoy en día todo se habla por Whatsapp.

De esta misma forma, el Whatsapp ha permitido a muchas personas poder mantener conversaciones de forma íntima y totalmente privada, en ocasiones a espaldas de sus parejas. El mito de los celos ha encontrado un nuevo resurgir en la era de los mensajes de texto gratuitos, y no son pocas las parejas que se han roto por culpa de los engaños a través de Whatsapp. Mucho sueñan con la posibilidad de espiar las conversaciones que otros tienen en Whatsapp, por puro cotilleo o por auténtica preocupación.

Hay distintas formas de espiar cuentas de Whatsapp, aunque hay que advertir, obviamente, que no es legal hacerlo. Si aún así decides arriesgarte, una de las opciones más usuales es hackear el teléfono de la persona a la que deseas espiar a través de una aplicación que funciona de forma oculta, y que graba todo lo que ese usuario escribe en el teléfono, haciéndotelo saber al instante. Son aplicaciones como Mspy, muy populares en estos tiempos.

Otra opción es aprovecharse de la poca seguridad de la red a la que el usuario objetivo esté conectado, la más común y frecuente es la WiFi. Si nosotros tenemos también acceso a la misma red, por estar en el mismo lugar, podemos conseguir las conversaciones de WhatsApp gracias a un programa que se llama Wireshark, y que nos permitirá leer los mensajes que se envíen en este teléfono.

Tambien existen más métodos, aunque algo más complicados de realizar, pero que también son efectivos, como el acceso al backup de las conversaciones, que está disponible en la tarjeta de memoria del dispositivo. El caso es que espiar el Whatsapp de tu novio o novia no es ni mucho menos imposible, y aquí lo hemos demostrado.

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 16 septiembre 2014
  2. F1r3544

Leave a Comment

4 × uno =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.