Internet

Crece el número de aplicaciones que se usan

Aplicaciones para llenar hasta el último segundo de tu vida

¿La memoria de tu smartphone está saturada? Puede que el problema tengas que buscarlo en esa aplicación que acabas de instalar, y es que casi sin darnos cuenta nos hemos convertido en dependientes de muchas apps para cualquier aspecto de nuestra vida.

Una pantalla para solucionarlo todo

La pantalla del móvil se ha convertido en la plataforma para controlar todos los aspectos de la vida diaria.

No hace falta pensar demasiado para darte cuenta de que son muchos los aspectos de tu vida cotidiana que están dominados por entero por la presencia de tu móvil y, por supuesto, por sus aplicaciones.

Las mejores apps son cada vez más numerosas y se extienden a personas de todo tipo. Si te has quedado sin ideas no tienes más que echar un vistazo en estos juegos que hacen tendencias entre los famosos.

Hacer la compra, buscar una calle en tu ciudad, planificar las próximas vacaciones, seguir de forma ordenada los turnos en tu trabajo o mantener tu agenda al día son solo algunas de las cosas que hacemos todos a través del teléfono móvil, lo que lleva a pensar que este se ha convertido en el auténtico centro de nuestras vidas.

Las tareas más controladas por las apps

Ahora bien, no todos los ámbitos cuentan con un gran número de aplicaciones. Por ejemplo, las dedicadas a comunicaciones o a redes sociales son tremendamente numerosas, así que seguro que tienes unas cuantas instaladas en tu terminal

Otro de los tipos de aplicaciones que más han crecido en los últimos años son las de salud y cuidado personal. ¿Todavía sales a correr sin una app que mida la distancia, las calorías consumidas y la velocidad que has alcanzado? No lo creemos, y es que el ejercicio puede que haya sido el sector que más se ha aprovechado de las ventajas de las aplicaciones.

Y puede que un tanto relacionado con el cuidado personal y pasarlo bien estén las conocidas apps de citas. Estás han visto también multiplicar su número de una forma que resulta sorprendente incluso para los expertos, y es que cada vez hay un número mayor de ellas para encontrar esa media naranja que tanto se resiste.

En definitiva, tareas como conocer a gente nueva, entrenarte o comunicarte con tus seres queridos son ámbitos dominados por tu móvil y por las aplicaciones, así que la próxima vez que tengas llena la memoria de tu smartphone ya sabrás cuál es el motivo.

Leave a Comment

trece − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.