CyanogenMod Installer aterriza en Google Play

A modo de conocimiento general y para aquellos lectores que no conocen sobre CyanogenMod, comentarles que se trata de una de las ROMs de Android más populares y que ofrece al usuario destacables mejoras de rendimiento que no se encuentran en la versión oficial de este sistema operativo para teléfonos móviles y tablets.

En ese sentido, CyanogenMod hoy 12 de noviembre, decidió dar el gran salto para aterrizar en Google Play y decir presente con su aplicación CyanogenMod Installer. Lo que supone que facilitará de sobremanera instalar ROMs en todo smartphone, siendo su uso apto para cualquier usuario con o sin experiencia.

Instalador de CyanogenMod

Así pues CyanogenMod Installer nos guiará paso a paso, a modo de asistente durante la instalación de una ROM, como si se tratase de un soft de PC: siguiente, siguiente y más siguientes. Algo importante que hay que mencionar es que NO es necesario tener nuestro teléfono rooteado, ni el bootloader desbloqueado, corre por cuenta de la aplicación que se encargará de todo lo que concierne a la instalación.

Puedes ver los dispositivos soportados en su página oficial, donde por cierto también se ha confirmado que dentro de poco se lanzará una versión de escritorio de CyanogenMod Installer.

CyanogenMod Installer requiere Android versión 2.3.3 en adelante, tiene un tamaño de 188 KB. Esta es la primera versión y ya promete mucho, así que estar atento a las actualizaciones y novedades.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 12 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.