Descargar libros gratis con Google book downloader

Existen muchísimos libros cuyos derechos de autor son ahora libres. Google las ordena, cataloga y resguarda en sus servidores para el acceso y consulta pública. Google books almacena millones de textos, los cuales, en su mayoría, solamente es posible visualizar en línea, sin necesidad de registro, más no descargarlos.

Google Books

Google book downloader es la herramienta de código abierto que facilita la búsqueda y descarga de todo este inmenso material bibliográfico disponible. Esta aplicación, completamente gratuita, gestiona descargas que podemos disponer en cola y automatizar la tarea. Para el formato de salida contamos con dos opciones: PDF o PNG.

Googlebook Downloader

Con casi 400 mil descargas globales, Google book downloader desde sus inicios ha sido acogido con gran entusiasmo. Una interfaz agradable, utilidad y facilidad de uso la hace merecedora de constante preferencia.

Google book downloader

Sólo necesitaremos el enlace de la dirección del libro (de la página Google Books), el cual pegaremos en el cuadro Google Book URL del software, seleccionamos la extensión de salida, resolución y ruta de destino, y le damos clic en Star. La descarga comenzará  en seguida y automáticamente. Recuerde que cuenta con la opción de cargar sus enlaces para dejarlo hacer su trabajo.

Google book downloader

Google book downloader

Para poder utilizar el programa sin ningún problema, tenga en cuenta que requiere tener instalado previamente Microsoft .NET Framework 3.5; de otro modo, no podrá ejecutar la aplicación o emergerán ventanas de error. La versión ha sido revisada en enero del 2013. La solución de conflictos halladas han sido superadas.

Descargue gratuitamente Google Book Downloader desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 25 octubre 2013

Leave a Comment