dolby axonCuando hablamos de comunicaciones vía internet, es imposible no hacer referencia a Dolby Axon, un programa vital para todo Gamer que juega Online, debido a la necesidad de comunicarnos no solo por texto sino tambien por voz, a continuación las características:

Características:

  • 111Excelente fidelidad de voz para chatear en línea, una interfaz gráfica bastante bien organizada y útil, donde cada usuario puede posicionarse gráficamente y con ello obtener un real entorno de posicionamiento que se nota en el sonido bastante realístico.
  • Panel grafico dinámico con todos los usuarios en la misma sala de chat y/o conversación. Este panel permite al usuario poder manejar la posición de otros usuarios con respecto a la suya, permitiéndole escuchar por un canal del auricular o parlante a una persona y por el otro canal a otra persona. Este innovador diseño y característica que presenta Dolby Axon, lo perfilaría como el número uno en comunicaciones de voz entre usuarios vía internet, con mucha repercusión en el mundo de los Gamers. Igualmente esta característica no es la única ventaja del Dolby Axon.
  • Increíble rendimiento a costa de un mínimo consumo de los recursos de nuestro ordenador y/o notebook.  Esta característica es la que primordialmente hace que el Dolby Axon sea tan elegido por el mercado de los jugadores online.
  • Puede ser utilizado desde máquinas virtuales ejecutadas en Windows, pero el rendimiento de audio disminuye notablemente en estas circunstancias.
  • Chat permanente, que permite a tus amigos utilizarlo mientras tú estás offline, habilitándolos para dejarte mensajes a través del Dolby Axon.
  • De más está decir que Dolby Axon presenta sus versiones tanto para Windows como para Mac Os, corriendo nativamente en ambas plataformas. No cabe duda decir que Dolby Axon es un programa de comunicaciones de última tecnología, que permanece en la cabecera en elecciones, así mismo, su descarga es totalmente gratuita.

Página Principal: Dolby Axon

Descarga: Dolby Axon 1.5.1.1 (10.33MB)

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 26 agosto 2013

Leave a Comment

veinte − veinte =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.