Evernote – el organizador de tareas más rápido

Evernote es un de los organizadores de eventos y creadores de notas gratuitos más completos que nos podemos encontrar. Gracias a Evernote, puedes sincronizar todas tus notas de tu programa de ordenador a tu Smartphone de manera instantánea.

Como buena herramienta de notas, cuenta con aplicación web, programa descargable en OS X y Windows y aplicación descargable para Android, iOS y Windows Phone.

Evernote

Entre otras, puedes tomar una foto con tu móvil de un producto que te guste en una tienda física y guardarlo para buscarlo luego por Internet desde tu ordenador.

También puedes guardar websites (páginas web), y no sólo como texto, sino incluyendo el texto, las imágenes y cualquier enlace que haya en el texto.

A la hora de realizar una investigación para un proyecto, puedes usar Evernote para realizar notas rápidas, ilustrarlas con imágenes sacas de Internet o añadir secciones de páginas web relacionadas.

Además, las notas que realices pueden ser compartidas con otros usuarios de Evernote, haciendo que los trabajos en grupo para el colegio, la universidad o incluso en empresas sean más fluidos.

El menú de opciones de Evernote es muy sencillo, y puedes crear diferentes libretas, en las que guardar las notas según la temática que contenga. Si quieres saber más o descargarte el programa, haz click aquí.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 20 octubre 2013

Leave a Comment

nueve + diez =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.