Google Doodles | Un misterio que necesita ser resuelto

De seguro alguna vez escucharon las palabras Google Doodles, pero ¿de qué se trata? Creo que con estas imágenes ya te daras de cuenta muy rápido de que hablamos.

googleldoodle
Google siempre siendo tan unico a lado de la competencia.

Pues si, la persona responsable de estos Doodles, fue idea y aun proyecto actual de Dennis Hwang quien es el responsable de algo que parece tan simple como unos garabatos (doodles) que rodean el logo de Google. Todos hemos visto cómo la imagen de la página de inicio de Google cambia sutilmente su apariencia en función de diversas celebraciones y aniversarios: navidad, día de la música, ….

Actualmente, son una forma de comunicación corporativa que se ha convertido en tradición y que engarza perfectamente con las costumbres y celebraciones de cada país. Además de crear una nueva profesión, Dennis Hawng ha generado con su proyecto cinco puestos de trabajo de modo que pueden producirGoogle doodles diferentes en función del país desde el que se accede al buscador.

Una pagina en especial que se esta dedicando a esta profesion de los Doodles, es nada menos que Doodles Source, en ella podremos observar muchos de los garabatos de Google, en varios paises, si bién el sitio es nuevo, estan colocando nuevas a medida que vayan saliendo.No olviden pasarce por ahi, y suscribirse.

Leave a Comment

dieciseis − 8 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.