Google+ en breve aceptará el uso de sobrenombres y permitirá crear páginas para empresas

Google +la nueva red social que desde hace unos meses está abierta para todo el público web, especialmente para usuarios registrados en Gmail, y que sin lugar a dudas promete ser una fuerte competencia para la popular red social Facebook; sigue avanzando a pasos agigantados cada día.

En estos días se han anunciado nuevos cambios y mejoras de experiencia para sus usuarios, en primer lugar se comunicó que en breve permitirá usar sobrenombres (seudónimos), esto debido a que desde sus inicios muchas han sido las cuentas eliminadas, pues Google consideró de que se trataban de cuentas y usuarios falsos. Es en ese sentido que al parecer Google+ no quiere perder más usuarios y por ello ha optado por permitir en breve cuentas con seudónimos, según afirmó esto último Vic Gundatora; ‘Jefe social’ de Google.

No se han dado más detalles al respecto, y el porqué de este cambio de parecer. De palabras de Vic Gundatora, se dice que en Google+ se aspira a crear una red social única, con una ‘atmosfera particular’, es probable que este retraso se haya debido a dicha pretensión.

Por otro lado, en Huffington Post, asimismo también se ha comentado que en pocas semanas, estarán disponibles las páginas para empresas en Google+. Vic Gundatora denotó que esta posibilidad se estima que demorará al menos un par de semanas, para que salga a la luz pública y esté al alcance de cualquier empresa que quiera sentar presencia en Google+.

Podemos ver que estos cambios y nuevos proyectos para con Google+, desde luego son características que resultarán ventajosas, habrá que esperar los detalles que nos ofrecerán para crear una página, cuáles serán sus características y diferencias (ventajas) con relación a las páginas en Facebook.

Empresas, sitios web, blogs y otros, desde siempre han estado esperando esta posibilidad de sumarse institucionalmente en Google+. El próximo mes, tendremos ya la oportunidad de percibir todos estos cambios y otros que se anuncian también llegarán en breve a nuestro rey de las redes sociales.

(Visited 20 times, 1 visits today)

Sin respuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com 22 octubre 2011

Deja tu comentario y con gusto te responderemos