iTunes 9: Nueva version, con caracteristicas nuevas

El recién anunciado iTunes 9 está ya disponible para su descarga tanto para PC como en Mac, como siempre en toda la variedad de lenguajes, y en esta versión incluye novedades, claro esta, aparte de su interfaz gráfica.

storehome20090909

Interfaz Gráfica del nuevo iTunes 9

Algunas de las novedades, y mejoras en iTunes 9:

  • Home Sharing Apple ahora hace posible el hecho de poder compartir música, películas y series de TV de nuestra librería en iTunes en hasta un máximo de 5 ordenadores. Todo simplemente con arrastrar y soltar.
  • iTunes LP con el a la hora de descargar, también se descargaran algunas imágenes en alta calidad,  no solo para el albúm completo sino para cada una de las canciones que lo componen. Esto quiere decir que mientras se escucha la música; las letras aparecerán con animaciones, se podrán ver presentaciones en vivo, arte de los artistas o fotografías. Se trata de darle a los compradores de música por medio de iTunes Store, ese extra que se obtenía en los viejos discos de vinilo, pero ahora en formato digital.
  • iTunes Extras! Algo que le faltaba a las descargas digitales de video, era todo el contenido adicional que incluyen los formatos físicos como el DVD y el Blu-ray. El nuevo iTunes pretende arreglar con eso con iTunes Extras que es precisamente eso, contenido extra como entrevistas, cortos, fotografias, entre otras cosas con las ventajas que da la interactividad de una computadora sin importar si es Mac o PC al momento de ver los videos ¡Imperdible!.
  • Genius Mix Se ah mejorado enormemente la inteligencia del motor Genius, al escanear nuestras canciones, y dividirlas por tipo de ritmo. Los resultados han sido positivos y Apple da el siguiente paso al permitir mezclar canciones similares. Por default selecciona 12 canciones, pero estas se pueden modificar desde la configuración del mismo, a nuestra preferencia.
  • Otras novedades, que ya se habrían dado cuenta, como el rediseño del programa, también se aplicaron a la iTunes Store, para facilitar las compras ahora tiene una interfaz mas agradable y vistosa. Los que continuamente visitan la tienda, ahora se llevaran una sorpresa ahora la tienda posee mas de 35.000 ringtones.

Enlace | Descarga ahora iTunes 9

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.