KEmulator: Emulador de juegos java de celular para Windows

Si descargaste un juego de celular, y te invade la curiosidad de saber cómo es el desarrollo del juego, cómo se vería en tu teléfono móvil, qué tal los gráficos, los sonidos y en fin la calidad del juego en general. Te presentamos hoy una buena aplicación para que puedas probarlo previamente en tu computador y decidir si lo instalas en tu celular; KEmulator es la solución.

KEmulator como bien lo dice el título de este post, es un emulador de juegos de celular, juegos java para ser más específicos (formato jar) y que se destaca principalmente por ser compatible con diversos modelos de celulares (APIs), entre ellos: Motorola, Nokia, LG, Samsung, SonyEricsson y otras marcas populares que ya todos conocemos. Lo cual garantiza la calidad del emulador.

KEmulator está en ingles pero como vemos en la captura de pantalla anterior, su diseño es bastante intuitivo, por lo cual saber usarlo no será problema alguno. Para poder emular un juego tienes dos opciones, cargarlo desde el menú o bien arrastrar el archivo del juego a su ventana principal; de este modo al instante podrás ya jugarlo tal cual lo harías en tu celular.

Los controles en este caso son las teclas numéricas y las flechas de dirección, aunque claro, si deseas puedes modificarlas a tu comodidad desde el menú de opciones. Como también todo lo relacionado a la configuración y optimización del emulador, para que puedas jugar con mayor calidad.

KEmulator cuenta con herramientas adicionales que mejoran nuestra experiencia como jugador, esto quiere decir que podremos realizar ajustes para mejorar los gráficos, tenemos un Zoom disponible, capturas de video (Avi), controles de velocidad y otras que puedes aprovechar para un mejor rendimiento.

Lo mejor de todo es que es gratis, de libre distribución y compatible con Windows en todas sus versiones. Con un peso de 2, 51 MB su instalador, tendremos un excelente emulador de juegos Java que nos facilitará jugar en la PC, tal cual lo haríamos en el celular.

Por cierto, hay que aclarar que debes tener instalado en tu equipo ‘Java Runtime Environment’ (JRE), de no ser así no te preocupes pues en el sitio oficial hay un enlace para su descarga.

Enlace Web: KEmulator

6 Comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com 26 Septiembre 2011
  2. gta 17 Noviembre 2011
  3. wilver 28 Marzo 2012
  4. Yury Euceda 12 Abril 2012
  5. Yury Euceda 12 Abril 2012
  6. lapara 26 Julio 2012
  7. joel 17 Noviembre 2012

Deja tu comentario y con gusto te responderemos