Lanzamientos de Microsoft para este 2012

Por | 10 noviembre 2011

Ya se están conociendo diapositivas, de los futuros lanzamientos, uno de estos lanzamientos imposibe de dejar de nombrar, es Windows Server 2012, que será la nueva versión de Windows Server, que aparentemente lo tendremos como una actualización mayor al Windows Server 2008 R2.

Ahora bien ya sabemos que Microsoft, tiene la estrategia de que la nuevas versiones de lo SOS para los servidores no vengan solos, algo que permite predecir que también debemos esperar el lanzamiento del sucesor de Windows 7, que como es imaginable podría llevar el nombre de Windows 8, pero el nombre sería solo un detalle que aun estaría por decidirse.

Estos lanzamientos son lógicos, pues Microsoft, reconoce que la demora entre XP y Windows Vista les genero bastante dolores de cabeza, debido a ello se han puesto como ojetivo no dejar pasar más de tres años entre una versión y la siguiente.

Tanto Windows 8, como El Windows Server 2012, que a diferencia del Windows 7, estos nuevos lanzamientos estarán basados en una exaustiva revisión Major Release, ahora solo resta esperar si la tan exitosa Microsoft, logra su objetivo.

Un comentario en “Lanzamientos de Microsoft para este 2012

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code