MantenimientoSoftware

Microsoft Process Explorer

Microsoft Process Explorer es una excelente herramienta para el análisis de procesos y en general, para saber todo lo que hay abierto en tu PC, incluidas las carpetas.

Esta aplicación gratuita nos muestra dos ventanas diferentes con numerosos detalles, en una de ellas podemos ver todos los procesos actualmente activos y corriendo que hay en nuestra máquina, con detalles bastante significativos para saber todo lo que hay que saber sobre ellos, esto puede ser bastante útil para saber si nuestra máquina está infectada.

En la otra ventana dependiendo del modo en el que estemos podremos ver un tipo de información u otra, si lo tenemos en modo manual nos mostrará todos los identificadores de la ventana superior, si lo ponemos en modo DLL, mmicrosoft Process-Explorerostrará los archivos cargados en memoria de los procesos.Process_Explorer

Microsoft Process Explorer es además excelente para además de visualizar los procesos, poder administrarlos ya que podemos descubrir cómo funcionan las aplicaciones que tenemos y con esta información podremos realizar mejoras para que sean más eficientes.

Por último, también nos mostrará en detalle el uso de CPU que tiene cada una de las aplicaciones y el consumo de memoria. Así que si lo que quieres es por ejemplo saber qué es lo que está consumiendo tantos recursos en tu PC para ralentizarlo de tal manera, esta es una excelente herramienta de administración.

Sitio oficial: Microsoft Process Explorer

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 15 noviembre 2013

Leave a Comment

uno × cuatro =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.