AndroidAplicaciones WebiOSMACWindows 8

Organiza tus tareas con MyHomework

Cuando tienes varias cosas pendientes que realizar cada día y estas tareas cambian constantemente, mantener las tareas pendientes agrupadas en un mismo sitio es indispensable.

Con MyHomework, una herramienta web a medio camino entre un calendario y una agenda escolar con un retoque moderno que nos avisa con las tareas a realizar en el día, podemos encontrar una buena solución.

myhomework

MyHomework no es sólo una aplicación para estudiantes (ya sean escolares o universitarios), sino que también puede ser útil para un buen número de personas que no realizan las mismas tareas día tras día (¡yo misma con la redacción para distintas páginas web por ejemplo!).

Según vayamos teniendo tareas que realizar con fecha límite, las podemos apuntar en la herramienta web, y esta nos avisará según se vaya acercando la fecha de las tareas que tenemos pendientes.

A la hora de editar las tareas que vamos recibiendo, podemos hacerlo a través de la herramienta web (a la que se puede acceder desde cualquier ubicación con nuestro usuario y contraseña o desde Facebook) o mediante una aplicación móvil.

Los sistemas operativos para los que MyHomework se encuentra disponible son los principales: Android, iOS y Windows 8.

Para acceder a la herramienta web de MyHomework, haz click aquí.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 22 octubre 2013

Leave a Comment

uno × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.