Outlook – Administrador de multiples correos con Calendario

Gestores de correo electrónico abundan en la PlayStore, atrás quedaron los días donde tenías que tener una aplicación para cada empresa de correo. Outlook te permite manejar todos tus corresos electrónicos en un solo lugar, ya sea de Hotmail, Microsoft Exchange, Office 365, Gmail, Yahoo!, etc. Cualquier servicio de correo electrónico que estés usando es compatible con Outlook.

outlook-onedrive-y-dropboxOutlook es el antes conocido servicio de correo electrónico como Hotmail, que luego pasó a llamarse Outlook, que es el programa de gestión de correo traído por Microsoft, la alternativa principal a Gmail e Inbox que actualmente son los más populares. Con una interfaz muy bien cuidada y rápida. Se posicionan dentro de las mejores gestoras de correo.

Entre sus principales características están:

  • Bandeja de entrada inteligente: Los mensajes más urgentes o prioritarios son los primeros en mostrarse, y esta función se va afinando de manera natural y más exacta mientras más lo uses.
  • Organiza y filtra los mensajes de manera fácil
  • Acceso a tu calendario, contactos y notas..
  • Acceso a tus archivos en la nube (Dropbox y OneDrive), y poder adjuntarlos sin tener que descargarlos primero en tu teléfono. Esto es una característica que hasta el momento no tiene ningún gestor de correo. Es súper útil si tienes toda tu información en la nube y no quieres bajarlos primero en tu dispositivo.

Outlook está disponible para Android, solo necesita como mínimo Android 4.0.3 en adelante y 60Mb de espacio para instalarlo. Outlook está en español, compatible para Smartphones y Tablets, con un diseño bien a medida para cada tipo de dispositivo.

Además si tienes un smartwatch, puedes instalar Outlook porque tiene una versión especialmente diseñada para tu reloj inteligente, para poder estar atento a todas las notificaciones de tu correo. Y además revisar y leer tus mensajes.

Si no tienes una cuenta de Microsoft, puedes crear cuenta de Hotmail.com y poder disfrutar de todas las características.

Descargar: Outlook para Android

Here is a collection of places you can buy bitcoin online right now.

Sin respuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com 15 Febrero 2017

Deja tu comentario y con gusto te responderemos