En lo que respecta a organizar mis datos, nunca me he conformado con solo carpetas, sino que además tener diferentes particiones para mis discos duros, dependiendo del uso, y así poder gestionar mejor mi espacio. El día de hoy hablaremos acerca de EaseUS Partition Master. Ahora bien ¿porque escoger EaseUS Partition Master? seguro es tu pregunta

Al igual que tu igual me preguntaba lo mismo, ya que de por si tenemos al Administrador de Discos que nos permite particionar y formatear unidades, pero entonces el caso es evidente. Para particionar es necesario luego formatear nuestra información. Y no solo eso sino que se extraña la falta de opciones avanzadas que le hacen falta a la herramienta de Windows para particionar, y por si no fuera poco la interfaz no es nada intuitiva, y se requiere cierto nivel “técnico” para poder llevar a cabo esta tarea. Ya que la interfaz no es amigable al usuario que digamos.

El Administrador de Discos de Windows 10 no es tan amigable que digamos :(

¿Significa esto que con EaseUS Partition Master no es necesario formatear antes o después de particionar? exactamente eso es lo que digo. Pero ¿esas son todas las ventajas que puede ofrecerte EaseUS Partition Master?

Aún mejor EaseUS Partition Master tiene una interfaz muy fácil de usar, y además tiene muchos asistentes que te permiten realizar cualquier tarea paso por paso, explicando a detalle cada paso, y solo una mínima intervención del usuario.

Ventajas de EaseUS Partition Master

Cambiar el tamaño de tu disco duro nunca ha sido tan fácil

  • Poder particionar su disco duro sin formatear cualquier tipo de Disco Duro, sin importar su tecnología, esto incluye los discos SSD por supuesto.
  • Asistentes que te facilitan la vida por completo, pudiendo cualquier persona con apenas conocimientos en computación particionar su PC sin perder información.

Diferencias entre la versión Free y la versión Profesional

EaseUS Partition Master, puede ser usada de forma gratuita para siempre, pero entonces ¿vale la pena actualizar a la versión profesional?

EaseUS Partition Master Free vs Profesional

Como se puede apreciar, la versión profesional vs Free, tiene las siguientes ventajas:

  • Crear un CD de arranque, significa que incluso sino tenemos un Sistema Operativo instalado podemos administrar, osea particionar, y formatear nuestros discos duros.
  • Convertir particiones entre MBR a GPT
  • Permite un modo avanzado, con solo comandos
  • Permite hacer backup de todo un Sistema Operativo y guardarlo en otro Disco Duro o SSD
  • Permite su uso para empresas

Y es que la licencia nos costará mas de 55 euros o 60 dólares, que por cierto los vale, con esto te ahorras mucho dinero en técnicos, y puedes organizar mejor tus datos, extenderlos, combinarlos, convertirlos, etcétera.  Pero bueno seguro que a estas alturas estás deseando tener en tus manos la versión profesional, y te traigo una buena noticia, tenemos un sorteo, donde regalaremos 3 licencias gratis de EaseUS Partition Master Profesional, ¿que necesitas hacer? las instrucciones debajo:

Sorteo de 3 cuentas de EaseUS Partition Master Profesional 12.10

¿Como participo para ganar una de las cuentas?

Solo debes comentar abajo en la caja de comentarios, que quieres participar, asegúrate de poner un correo válido porque te contactaremos por ahí en caso de que salgas ganador.

¿Cuantas veces puedo participar?

Solo una vez

¿Cuando se hará el sorteo?

Se lo hará el próximo miércoles 14 de noviembre a las 19:00 (GTM -4:00), de forma aleatoria y se subirán por aquí los resultados y los ganadores.

¿Harán más sorteos?

Si. Asegúrate de no perderte ninguna noticia, suscribiendo-te con tu correo, y siguiendo-nos en nuestras redes sociales: Facebook y Twitter.

Enlace: Descargar EaseUS Partition Master Free 12.10 (Página oficial) 

3 Comments

  1. Carlos D.
  2. Juan Padilla
  3. Marcia C

Leave a Comment

diecisiete − 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.