Pixlr: Retocar y editar imágenes online

pixlr gratis

Todos conocemos famosos editores de imágenes como Photoshop y GIMP sin embargo no siempre es posible contar con una PC a mano, o mucho menos poder descargarlo e instalarlo por mucho que sea Software de Pago o Software Libre.

Por este motivo, hoy en Análisis en Hackeame te presentamos un servicio online muy interesante que seguramente algunos de ustedes ya conocen, se trata de Pixlr, a continuación te presentamos algunas de sus características:

  • Permite rápidamente recortar, editar,  corregir, cambiar el tamaño, eliminar los ojos rojos, blanquear dientes.
  • pixlr-editor-de-imagenes-gratis-onlineAl igual que en las más poderosos editores de imágenes es posible trabajar a través de capas, contornos, y una
  • Podemos aplicar cualquiera de los más de 610 efectos a cualquiera de nuestras imágenes, sin tener conocimientos profundos de Diseño Gráfico.
  • Es posible agregar o bajar la iluminación de cualquier parte de la imagen, agregar cambiar matices, y su intensidad para imágenes muy oscuras o muy claras y hacer el equilibrio perfecto.
  • Aumente el brillo, contraste, concentración en colores específicos entre muchas otras cosas, sin perder el toque de realismo en ellas.
  • Es posible importar fotografías desde nuestra PC como desde nuestro Smartphone o Tablet.
  • Y por sobre todo podemos conseguir pixlr gratis

Pixlr es multiplataforma para cualquiera Sistema Operativo, tan solo es necesario tener un navegador que soporte contenido de Adobe Flash Player 11 es decir cualquier SO nos sirve, o también vía Offline a través de Adobe Air disponible tanto para Windows y Mac. También puedes llevarlo instalado en tu Smartphone o Tablet ya sea su Sistema Operativo: Android o iOS.

Enlace: Pixlr (Web oficial)

Vía: http://descargarpixlr.com

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 10 septiembre 2013

Leave a Comment

cinco × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.