SISFI .NET: Sistema de puntos para fidelizar clientes en tu negocio

SISFI .NET es la terminal de administración de puntos que tus clientes pueden canjear de manera automática luego que su tarjeta sea aceptada por la lectora de barras USB. No es necesario cambiar de sistema de ventas con el que ya se viene trabajando en tu empresa o negocio, la aplicación se adapta sin problemas a cualquiera de ellas.

SISFI .NET

Opcionalmente, se puede diseñar e imprimir tarjetas para tu clientela, siempre y cuando dispongas de la maquinaria indispensable para tal fin.

La licencia es gratuita en un periodo de 30 días. Tome en cuenta, además, que está restringida para la instalación y utilización en un sólo establecimiento o asociaciones legalmente constituidas.

SISFI .NET

La estructura del software facilita el acceso de usuarios mediante una plataforma web en el cual es posible identificarse y realizar operaciones, así como revisar el historial, actualizar datos y canjear productos.

SISFI .NET

Si el consumidor cuenta con una tarjeta identificada con código de barras que le hayas proveído y dispones de un lector, este programa te ayudará a fidelizarlos mediante el sistema de puntos. Está demostrado la eficacia de este método en millones de comercios: el comprador esporádico volverá con frecuencia. Una táctica infalible para potenciar tu negocio.

Sencillez: El usuario sólo pasa la tarjeta y los puntos se añaden automáticamente. El personal encargado en caja cuenta con un menú que se adapta a pantallas táctiles y es posible registrar a nuevos clientes en menos de un minuto.

SISFI .NET

SISFI .NET es autoactualizable. Pesa 74 Mb y su trabajo es sencillamente la mejor.

Descargue SISFI .NET desde AQUÍ

(Visited 202 times, 1 visits today)

Sin respuestas

  1. Pingback: Bitacoras.com 13 noviembre 2013

Deja tu comentario y con gusto te responderemos