Slow MP3: Reproductor de audio para músicos

Por | 27 diciembre 2011

Slow MP3-español

Uno de los mejores programas para todos los que practicamos algún instrumento, ya que siempre nos enfrentaremos al dilema de aprender a tocar nuestra canción favorita, lo cual al principio pareciera fácil ya que podríamos buscarla en Google, pero muchas veces no hay partiduras para nuestras canciones favoritas.

Slow MP3 sabe las notas y acordes de tus canciones, tiene cientos de opciones y detalles, que de seguro harán tu vida de músico mucho mas fácil y llevadera.

Entre las opciones de Slow MP3 están la de modificar la velocidad en la que nuestro MP3 o WAV se reproduzca, también tendremos a disposición un simpático piano de 4 cuartas debajo. A medida que nuestra canción se reproduzca podremos ver en el piano que notas están sonando, pudiendo además intercalar a una altura más grave o aguda.

Algo para descargar en Slow MP3 es que también puedes transportar hasta 6 notas, crear loops, transponer notas, y además un interesante modo karaoke que de seguro disfrutaras para cantar tus canciones favoritas con la música de fondo, quitando la voz del artista.

Algo que esta aun en beta es el plugin para analizar y buscar música a través de Spotify, pero aun esta muy temprano para funcionar completamente.

Slow MP3 esta disponible para todas las plataformas, Windows, Mac OS X, y Linux. El archivo apenas pesa 528kb en un archivo .jar por lo que necesitaras tener instalado java.

Enlace: Descarga Slow MP3

Enlace: Descarga Java

Un comentario en “Slow MP3: Reproductor de audio para músicos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code