Toda tu Información en la nube Gratis e Ilimitadamente con Bitcasa

Por | 16 enero 2012

Bitcasa - Informacion en la nube gratis e ilimitado

La mayoría de nosotros aún no confiamos en la Cloud o nube, pero no todos tenemos las mismas razones, para unos la seguridad de la nube, es esencial cuando hablamos de nuestros valiosos datos, para otros la razón es el banda ancha necesario para tener un rendimiento optimo al Sincronizar nuestra información, e incluso para otros la barrera de no usar la nube para sus datos, es debido al dinero extra que supone contratar una empresa y tener que pagar por mes por el mantenimiento de nuestra información en la Gran Nube.

Si bien todas los puntos anteriores son muy ciertos, hoy quiero presentarles una empresa que es nueva y esta incursionando en el mundo de “Guardar información en la Nube”, pero claro que para ello optara primero por ser probado por los usuarios de forma gratuita, es decir que mientras dure la beta podrás usar su servicio de la nube gratis.

La empresa de la que hablamos se llama Bitcasa, y además no solo nos ofrece el servicio de poder subir nuestros datos en la nube, sino que además nos dará espacio ilimitado, lo que quiere decir que no tendremos que limitar la información que subamos allí. Es sabido que servicios como Dropbox son los que ahora la mayoría de los que usan la nube usan, pero el hecho de decirnos que podemos usar todo el espacio que nos de la gana, y encima gratis es una oferta que no podemos rechazar fácilmente.

Algunas de las ideas mas descabelladas que podemos hacer con el servicio gratuito de Bitcasa son por ejemplo hacer una replica completa de nuestros Discos Duros, y claro poderlos usar en cualquier parte, sin sentirnos limitados en absoluto. El programa que proporciona Bitcasa solo esta disponible para Windows, y Mac, para los usuarios de Linux tendrán que esperar un poco de tiempo más.

Claro que parar poder usar el servicio beta de Bitcasa tendrás que necesitar una invitación para ser Betatesters, por lo que debes primero entrar a su sitio y poner tu correo electrónico, luego ellos te avisaran si es que eres uno de los afortunados en tener una cuenta beta para probar Bitcasa gratis mientras dure el tiempo de prueba.

Sitio Oficial: Bitcasa

Un comentario en “Toda tu Información en la nube Gratis e Ilimitadamente con Bitcasa

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

CAPTCHA
Change the CAPTCHA codeSpeak the CAPTCHA code