ReviewsSoftwareUtilitariosWindows 7Windows 8Windows 8 RTWindows VistaWindows XP

TuneUp Utilities 2014: Análisis Completo

TuneUp Utilities 2014TuneUp fue lanzado por primera vez en el 96. Desde aquella ocasión, todos los años (salvo en el 2005) ha sido revisado y actualizado conforme los nuevos estándares y exigencias de Windows. La versión 2014 (12.0.1000.92) ya viene distribuyéndose gratuitamente (bajo licencia shareware) para todos aquellos que quieran mantener un sistema limpio, sin problemas de arranque ni apagados fortuitos y, desde luego, con mayor rapidez.

Los ensayos e investigaciones en los laboratorios de la compañía alemana AVG Technologies han rendido sus frutos recientemente con esta nueva actualización. Con una interfaz de inicio agradable y moderna, TuneUp Utilities 2014, despliega toda su autoridad para cumplir eficientemente con todas las funciones que garantiza, entre los cuales encontramos dos nuevas: Buscador de duplicados y Modo avión.

Para obtenerlo, diríjase al centro oficial de descarga de TuneUp31,4 Mb es la cantidad de datos del que está formado el software. Si usted es cliente de TuneUp y dispone de una versión previa, puede reclamar una actualización gratuita desde el siguiente enlace. Se le solicitará su nombre completo y el correo electrónico con que registró el programa. No es necesario facilitar el número de clave anterior. Una vez verificado sus datos, tendrá acceso al archivo de descarga. Si usted ha adquirido anteriormente la aplicación a través un distribuidor distinto, no será posible registrar por completo esta nueva versión.

TuneUp Utilities 2014 - Descargar

 Una vez ejecute el instalador TuneUp Update Wizard, se realizará la comunicación para descargar las actualizaciones desde la base de datos principal, que son exactamente 100 Mb (visibles desde el panel de control de Windows).

TuneUp Utilities 2014 - Descarga de Actualizaciones

El proceso es una serie de descarga de paquetes cuyo término dependerá de la conexión que dispones. Finalizado esta fase, el diálogo sugerido es reiniciar el equipo. Clic en Finalizar para que el software se integre por completo con el sistema.

TuneUp Utilities 2014 - Reiniciar

TuneUp Utilities 2014 - Accesos directos

Los dos iconos de acceso directo habilitados en el escritorio corresponden a la interfaz de inicio y al mantenimiento con un clic. Este último es un paquete de utilidades acondicionados para realizar una labor más o menos urgente: limpiar registro, desfragmentar registro, eliminar accesos directos defectuosos, organizar Windows y programas, limpiar navegador, optimizar inicio y apagado del sistema y desfragmentar disco duro. Seleccionado este tipo de comprobación, TuneUp procederá con la eliminación, la limpieza, el desfragmentado, la optimización y organización que concierne según el resultado del análisis precedente.

TuneUp Utilities 2014 - Solucionando problemas

El panel de inicio está dividido en cuatro secciones principales: Mantenimiento, Rendimiento, Funcionamiento y Rescue Center. El primero está asociado con lo que se ha descrito líneas arriba. Por defecto, está programado para hacer comprobaciones cada tres días; sin embargo, es posible cambiar este lapso y desvincular tareas que no necesitemos. Rendimiento del Equipo es lo que se ha denominado Modo Avión. Está destinado para extender la durabilidad de la batería. Los mecanismos que interviene son el procesador, programas en segundo plano, los terminales Wi-Fi, Bluetooth y otros componentes integrados. Sobre todo, hacer una identificación del equipo en este modo, ha sido pensado para laptos y tabletas siguiendo, en realidad, un margen bastante amplio en pro de la duración del acumulador de energía.

TuneUp Utilities 2014 - Panel

 Protección de Rescue Center: Es la reunión de los 14 módulos disponibles. Tenerlos habilitados mejorará nuestra experiencia de usabilidad del equipo. El rendimiento es variable en cada modelo, pero en aquellos con más de un año de antigüedad los cambios son destacados.

TuneUp Utilities 2014 - Módulos

 La pestaña Arreglar dispone de cuatro posibilidades de optimización. En cualquiera de ellas es factible visualizar los datos antes de que sean eliminados. Igualmente, en el mismo cuadro encontramos la función de análisis de uso de la memoria. Aquí se hace una búsqueda de archivos duplicados y borrado de datos con múltiples pasadas (es imposible restaurarlos luego de la acción).

TuneUp Utilities 2014 - Liberar

 Comprobación de sistema, administración de procesos, configuración del sistema, reducción de carga y mucho más… Todo un variado y completo paquete de utilidades para aprovechar Windows al máximo.

Descargue TuneUp Utilities 2014 desde AQUÍ

2 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 14 noviembre 2013

Leave a Comment

cinco + quince =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.