Exploradores de InternetExtensionesGoogle ChromeGoogle ChromeOpen SourceSeguridad

ZenMate: Gestor gratuito de servidores proxy para Chrome

Protección de IP 100% funcional. Con ZenMate podrás navegar seguro gracias a la encriptación de todos los datos transmitidos en la web. Olvídese de cualquier tipo de restricción, con esta ligera extensión podrá explorar completamente anónimo.

Su conexión a Internet es codificada y redirigida a ZenMate (alojado en la nube), donde la información es fuertemente protegida y acelerada. El software está sustentado por un amplio número de servidores seguros que garantizan una velocidad óptima de comunicación.

ZenMate es completamente gratuito, a pesar del gran servicio prestado. En ningún momento se le exigirá pago de cuota alguna, es freeware. Se trata de un túnel muy similar a las prestaciones del VPN, un dispositivo que impide cualquier tipo de interferencia o interceptación, imposibilitando las acciones del hacker e injerencias de todo calibre (gobiernos, páginas web. entre otras). Actualmente tiene soporte exclusivo sólo para Chrome. Se ha anunciado, sin fecha precisa, el apoyo para otros exploradores de código abierto, como Firefox, Opera, SRWare Iron y Comodo Dragon. La extensión se ejecuta sin problemas en todos los sistemas operativos: Windows, Linux, Mac OS X y FreeBSD.

ZenMateZenMate es un plugin basado en tecnología de encriptación industrial. Su IP estará oculta en todo momento, mientras esté activado. La aplicación es bastante ligera y no se necesita de ninguna configuración especial. No es sólo un plugin proxy cuya única finalidad es cambiar el IP, como lo hacen muchos, su valor añadido es el cifrado de datos. Funciona conjuntamente con otras extensiones sin problemas, como Adblock, bloqueadores de cookies, Ghostery y similares.  Con ZenMate también nos encontraremos libres de ventanas emergentes o pop-up. La protección, asimismo, prevalece aún cuando navegamos en modo incógnito. Sin embargo, para una mejor experiencia, se recomienda añadirlo marcando la casilla «Permitir en modo incógnito».

ZenMate

Descargue ZenMate gratuitamente desde AQUÍ (para Chrome)

4 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 18 noviembre 2013

Leave a Comment

ocho − seis =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.