10 de noviembre | Check Point ofrecerá ZoneAlarm Pro 2010 gratis

El Gran y Seguro ZoneAlarm como cada año tiene por costumbre lanzar en ciertas fechas, su versión gratis para todo el público, hablamos de la versión de pago. Este año no será la excepción, por lo que este 10 de noviembre será lanzado nuevamente su versión profesional, de manera gratuita, por un año.

pre_bg_20091110_2

Textualmente, se lo anuncia de esta manera:

Check Point® Software Technologies Ltd. (Nasdaq: CHKP), empresa mundial en seguridad de Internet, ofrecerá ZoneAlarm Pro 2010 de forma totalmente gratuita el próximo martes, 10 de noviembre, y con licencia válida por un año. Este antivirus, con el que los usuarios dispondrán de protección online completa, podrá descargarse sin coste alguno durante 24 horas, a partir de las 7 de la mañana.

ZoneAlarm Pro 2010 combina el cortafuegos número uno en el mundo con OSFIREWALL, que supervisa los movimientos del sistema operativo para detener los ataques malévolos que son diseñados intencionadamente. Estas dos aplicaciones unidas forman un bloque de defensa robusto, convirtiendo ZoneAlarm Pro de Check Point en el más completo antivirus que los consumidores hayan podido tener. Asimismo, incluye, sin ningún cargo adicional, Identity Protection Services con reportes monitorizados diarios y Victim Recovery Services que ayuda a los consumidores a recuperarse rápidamente frente al robo de identidades.

Via | Arbol de Noticias

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.