5 extensiones para Chrome que debes tener

zz4fda90bf

Hace unos días Google Chrome anuncio la salida de las extensiones para mejorar aun más a su navegador y hacerle verdadera competencia a Firefox, que desde hace mucho tenia habilitado esta característica y lo hace ser uno de los navegadores favoritos.

Y como ya van apareciendo cada día más y más extensiones, hoy te presento 5 extensiones que a mi parecer (y el de GenBeta) deberías de tener:

Google Mail Checker

Te muestra con un pequeño icono cuantos mensajes en Gmail tienes sin leer, simple pero muy útil.

Google Translate

Esta extensión también muestra un pequeño icono en nuestro navegador que nos permite traducir toda una pagina entera al idioma que deseemos con un simple clic de ratón.

Google Reader Notifier

La misma función que el Google Mail Checker solo que esta vez con los items sin leer de tu lector de feeds.

RSS Subscription Extension

Te agrega a la barra de direcciones un simple icono que detecta el RSS de una pagina, haciendo mucho más simple el subscribirse a paginas web.

IE Tab

Extensión solo disponible para Windows, que permite ver paginas web dentro de Chrome con el motor de Internet Explorer, magnifico para paginas que todavía se basan en el explorador de Microsoft y se ven mal en otros navegadores, además lo podremos usar como explorador de archivos de nuestra PC, para así, no salir para nada de Google Chrome.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 12 diciembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.