Actualiza tus controladores fácilmente con Driver Booster

Los drivers o controladores como bien sabemos permiten el buen funcionamiento de los dispositivos (hardware), por lo cual mantenerlos actualizados es sinónimo de un mejor rendimiento, estabilidad del sistema y del equipo en general. Para algunos usuarios en ocasiones esta tarea de actualizar drivers resulta un tanto dificultosa y hasta morosa, tanto por el desconocimiento de las características de hardware que se tiene, como por la falta de un programa que nos facilite el proceso, sin embargo, ese inconveniente quedó atrás gracias a herramientas gratuitas como Driver Booster.

Driver Booster

Tus drivers actualizados con Driver Booster

Driver Booster es una potente herramienta capaz de escanear tus controladores sin excepción alguna, y ofrecerte la posibilidad de actualizarlos todos de un tirón, con tan sólo un par de clics que es lo más importante.

¿Cómo usar Driver Booster?

Muy fácil, su diseño de interfaz es intuitivo, nada más ejecutas el programa, empiezas el escaneo y el software hará el resto por cuenta propia, al final te mostrará un resultado informándote  del estado de tus drivers, un clic en actualizar todo y ¡voilá!…

Una característica interesante para destacar de Driver Booster, es que incluso puede instalar automáticamente las actualizaciones de drivers que se descarguen, lo cual simplifica de sobremanera el actualizar controladores. Por lo tanto es idóneo para cualquier usuario.

Driver Booster es una aplicación gratuita, disponible en versión pro (de pago) también, multilenguaje que incluye un claro español. Es compatible con Windows en sus versiones 8/7/Vista/XP y su archivo instalador tiene un ligero tamaño de 8, 28 MB.

Rápido, seguro y fácil de usar ¿qué más se puede pedir? :cool:

Enlace: Descargar Driver Booster

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 21 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.