Adobe | Flash Player 10.1 versión final

Hace mucho que no se ha escuchado algo oficial, acerca de la compañía de Adobe, y es que han estado tan ocupados con el proyecto del CS5, que pensamos que no  estaban haciendo nada.

No hace mucho para ser más exactos ayer, 11 de junio, que Adobe actualiza el ya tan conocido Adobe Flash Player, a su próxima versión: Adobe Flash Player 10.1.

Flash Player 101Cuando pensamos que las betas, y releases nunca avanzarían, Adobe nos trajo lo que muchos ya deseábamos: La aceleración de video mediante el uso del Hardware, mas conocida como “aceleramiento por hardware”. Así que más decir que ahora podremos hacer uso de nuestro equipo y quitaremos un gran peso sobre la memoria, y el software en sí.

Algo más que agregar, es que como sabrán solo estará disponible para Windows esta característica, para los demás (MAC, Linux), aún hay bastante pendiente, para sacar algo estable.

Por lo menos la firma de Adobe, asegura haber estabilizado su reproductor, y debidamente en funcionamiento con las 3 más conocidas firmas.

Como siempre el peso del instalador es de 2.45 MB.

Enlace | Descargar Adobe Flash Player 10.1

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 12 junio 2010

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.