Aero Burn: Ligero grabador de discos gratuito para Windows

Ligero grabador de discos para Windows

Cuando hablamos de programas para grabar discos en Windows, a muchos usuarios se les viene a la mente ‘Nero’, la suite de grabación que ya todos conocemos, si bien es eficiente (nadie lo niega), éste software es demasiado pesado y contiene módulos que muchos ni siquiera utilizamos. Así que si este es también tu caso y lo que buscas son alternativas más ligeras, te presentamos hoy a Aero Burn, veamos de qué se trata.

Aero Burn es un programa grabador de discos CD/DVD, compatible con Windows 7/Vista/XP y se destaca principalmente por ser ultra ligero en su archivo instalador, de tan sólo 1, 20 MB (Zip). Ah pero que su peso no te confunda, pues funciona muy bien. Su interfaz está en ingles, pero su uso te resultará bastante intuitivo como podemos ver en la captura de pantalla anterior.

Aero Burn cuenta con las opciones básicas de grabación, lo cual significa que no necesitarás de mucha configuración para grabar tus discos, simplemente añades tus archivos  a grabar, escribes la etiqueta y listo. Opcionalmente puedes verificar el disco luego de la grabación, o bien formatear un disco si es que lo necesitas.

Aero Burn por cierto es compatible con los formatos de discos CD/DVD más populares y como acostumbramos en Hackeame, es gratuito por supuesto.

Enlace Web: Descargar Aero Burn

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com 2 octubre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.