Antivirus gratis de Microsoft

Uno de los problemas más grandes que tenemos todos los usuarios son los virus, malwares,  spywares, gusanos o cualquier otro tipo de infección que pueda alterar el funcionamiento de nuestro equipo.

Hace un tiempo nuestro amigo Isaac nos habló sobre Avast! 5, un antivirus que aún se encuentra en fase Beta, pero que promete mucho, lo mejor de  el es que es totalmente gratuito al igual que el antivirus de Microsoft.

Aunque suene raro, Microsoft si tiene aplicaciones que son gratuitas y esta es una que merece la pena conocer, se llama Microsoft Security Essentials y es un antivirus muy completo.

Este grandioso programa se actualiza automáticamente manteniendo tu PC seguro mientras trabaja en segundo plano, es decir que puedes hacer cualquier cosa mientras el esté funcionando, ya que no necesita estar cuidando de él, es totalmente automático a la hora de trabajar.

Por si fuera poco, ha sido seleccionado como uno de los mejores antivirus existentes, obteniendo el puesto al mejor antivirus gratuito. Nada mal para un producto de Microsoft. Las pruebas fueron realizadas por AV-Comparatives.

Si quieres ver los resultados de AV-Comparatives puedes visitar el siguiente enlace: Comparativa de Antivirus (PDF).

Si quieres conseguirlo sólo debes entrar a la siguiente dirección, el único requisito es que nuestra versión de Windows sea válida.

Enlace: Microsoft Security Essentials

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 26 diciembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.