Aprender a hablar con chicas – Juego XBOX 360

Hoy, navegando por la red, me encontré con una interesante noticia. Se trata de un nuevo juego, liberado para XBOX 360, con el cuál nos enseñan a hablar con chicas.

Hablar con Chicas

El juego está orientado principalmente hacia aquellas personas que tienen problemas para hablar con chicas, aunque por el momento sólo se encuentra en inglés.

Al parecer la idea de Microsoft al crear este juego es ayudarnos a mejorar nuestra relación con ellas, especialmente con la chica que nos gusta.

Don’t Be Nervous Talking 2 Girls es el nombre de este sencillo juego para la consola de Microsoft, que nos pondrá en una difícil conversación con una bella mujer. ¿Por qué digo qué es difícil? porque, si nos fijamos en la imágen, nos daremos cuenta que ella está dispuesta a llamar a la policía si no logramos entablar una buena conversación.

Respuesta Don't Be Nervous Talking 2 Girls

La cantidad de respuestas que podemos dar es limitada, pero de igual forma puede ser de ayuda para algunas personas, aunque solo esté en inglés. Esperemos que Microsoft traduzca luego este juego, porque, supongo, que muchas personas de habla hispana querrán algo como esto.

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 12 diciembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.