Asegura tu privacidad y seguridad con Spybot

spybot_logo

Si te preocupa la posible intrusión de malware o de spyware en tu ordenador, Spybot se encarga de manera gratuita (o por una pequeña cantidad al año, depende de la versión que elijas) de analizar el contenido de tu ordenador y ver que está todo correcto.

Con la versión gratuita de Spybot, tenemos suficiente para realizar registros de archivos bien en acceso local o bien en acceso compartido con otros usuarios y analizar si hay algún tipo de malware o de rootkits. Pese a ser la versión gratuita, cuenta con soporte al cliente sin coste alguno a través de email.

La versión gratuita no actúa como un sustituto de un antivirus, sino como un complemento, aunque si el estilo del programa te convence y quieres utilizarlo como antivirus, entonces puedes adquirir una de las versiones de pago: Home y Professional.

spybot

La versión Home añade simplemente la opción de análisis como antivirus a las características de la versión gratis de Spybot, pero la versión Professional es más interesante.

Entre ellas, la versión Professional permite la destrucción de archivos de forma segura, el escáner y limpieza de ordenadores que ya sabes que están infectados (sin importar lo agresivo que sea el malware) y cuenta con una opción de crear un CD para analizar y limpiar zonas específicas de un ordenador en modo «offline».

La versión básica es gratutia, la versión Home cuesta €9.99 / $13.99  al año y la versión Professional cuesta €19.99 / $25.99 al año. Si quieres saber más y descargar Spybot, haz click aquí.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.