Atlantis Word Prosessor – Editor de textos super liviano y potente a la vez

Atlantis Word Processor

Atlantis Word Processor es un potente y compacto procesador de textos WYSIWYG, que nos brinda la empresa Rising Sun Solutions Inc. Esta aplicación tan popular, era antes conocida como Atlantis Ocean Mind, y permite al usuario poder trabajar sobre sus textos fuertemente con todas las características de un programa del estilo, posicionándose como cabecilla del genero.

Las características de Atlantis Word Processor a continuación:

  • Permite al usuario  poder no solo leer si no escribir en archivos provenientes de MS Word 6.0 2003, .DOC, Office Open XML, .DOCX, Rich Text Format, .RTF, Plain Text, .TXT
  • Atlantis Word Procesor, permite al usuario leer los archivos de MS Write, .WRI, Open Document, .ODT
  • Así también, este programa permite solo la escritura en HTML y en EPUB.
  • Su encriptación es de .COD
  • Atlantis Word Processor incluye un excelente corrector de palabras
  • Este programa tiene un requerimiento de recursos mínimo, osea puede correr en cualquier computador sin problemas
  • Inclusive, presenta la opción de autoguardado para crear archivos de Backup de sus textos, para evitar pérdidas indeseadas

Este increíble programa, presenta su versión gratuita con un plazo de validación de 30 días, para que en este tiempo, no solo ponga a prueba a Atlantis Word awp1Processor, sino que también disfrute de la cantidad de servicios que nos brinda esta increíble herramienta.

Este programa es catalogado como un icono de las herramientas de redacción ya que  permite, en el mismo, crear y modificar cualquier tipo de texto gracias a que cuenta con las opciones de múltiples funciones que permiten lograr documentos de alta calidad de presentación. Así mismo, el usuario puede agregar palabras, también líneas y modificar tamaños imágenes, visualizar cualquier trabajo  y configurar atributos pertenecientes al rango de página. El peso de la versión de prueba por 30 dias es totalmente liviano, aproximadamente 3 MB, la última versión es 1.6.5 13 y la fecha de actualización fue realmente hace poco tiempo, 21, de agosto del 2013.

Enlace: Atlantis Word Prosesor

Descarga: Atlantis Word Processor 1.6.5.13 (3 MB)

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 4 septiembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.