aTube Catcher: descarga vídeos de Internet y mucho más

atube catcher

Siempre nos pasa que estamos navegando por Internet, visitando nuestra página de vídeos favorita y resulta que nos provoca descargar un vídeo, ese vídeo que tan bueno nos ha parecido, pues bien, tal vez ya tú conozcas alguna herramienta web que te permita descargar vídeos de Internet, pero… qué tal si te digo que existe una herramienta mucho mejor y que hace muchas más cosas que descargar un vídeo y nada más.

Te presento aTube Catcher, una herramienta ejecutable en Windows que te permite no sólo descargar vídeos de infinidad de sitios web (como YouTube, el más famoso), sino que también te permite convertirlos en el formato de vídeo que desees y adaptarlos a distintas resoluciones.

aTube Catcher soporta muchísimos sitios para descargar vídeos, como YouTube, Dailymotion e incluso sitios sociales como MySpace, entre muchos otros. Una vez proporciones la URL del vídeo a bajar, podrás seleccionar el formato en que lo quieres. aTube Catcher además, incluye un capturador de pantalla incluido, es decir, una características que te permitirá “grabar” la pantalla de tu PC en vídeo. aTube Catcher también puede grabar vídeos en DVD y BluRay, es decir que puedes descargar tus vídeos favoritos y enviarlos directo a un disco extraíble si lo deseas.

Enlace: aTube Catcher (Página principal)

Descarga aTube Catcher

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 2 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.