AutoFTP es un nuevo cliente FTP con todas las funciones necesarias para las transferencias en el entorno de comunicación con servidores Windows o Unix. A diferencia de FileZilla o de CuteFTP, el software proporciona en todo momento una vista previa de los estados de transmisión de archivos, informando el resultado del cálculo de proyección, anticipando el tiempo en que finalizará el diálogo de traspaso, cosa que no hacen o no están disponibles en los clientes mencionados.

AutoFTP

El programa es freeware; es decir, completamente gratuito y libre de registro. La reciente actualización (3.0.0.0) fue lanzada en Octubre del presente y pesa sólo 716 KB (muy ligera a comparación de otras similares). AutoFTP está firmado por los mismos creadores de Auto Shutdown (Pro y libre). Es necesario contar con los siguientes requerimientos mínimos del sistema para no tener problemas con la ejecución: Pentium con 233 (MHz), Window 8, 7, Vista o XP (32/64-Bit), 512 MB de RAM, 240 MB de espacio en disco y 800 x 600 de resolución VGA.

AutoFTP

AutoFTP se distribuye también en español. Soporta todos los tipos de caracteres Unicode. Es un poco más veloz que FileZilla (los cambios en las carpetas remotas son más rápidas). La transferencia de archivos es reanudable automáticamente (incluso si son de gran tamaño). Se dispone de un cuadro de previsualización de imágenes remotas, así como de un editor HTML y texto también perfectamente sincronizados. Activada la función de conexión rápida y Multi-threading (procesamiento con capacidad para multithilo), además de sustentar todos los protocolos (incluyendo conexiones seguras y anónimas).

Descargue AutoFTP gratuitamente desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 16 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.