Avast! 5 | Mayor seguridad, protección, características | Entérate de todo

avastantivirus Avast! está preparando la salida de la próxima versión, en este caso: Avast! Antivirus v5. Pero ¿Que trae de nuevo esta versión?, debemos saberlo antes de descargar el Antivirus Avast Gratis, Avast! saldrá en 3 versiones y estas son:

  1. Avast! AV 5 Gratuito esta vendrá a reemplazar a avast! 4.8 Home Edition. Será una versión por completo gratuito, al igual que su antecesor.
  2. Avast! Profesional AV 5 reemplazando a avast! Professional Edition
  3. Avast Complete Internet Security Suite 5

Cabe recalcar que esto no significa que los usuarios que tengan licencia gratuita detecten menos virus que el resto de paquetes de pago. La empresa Avast!, confirmo que todos tienen la misma base de datos de virus. Eso sí las versiones de pago, tendrán ahora un Firewall integrado, junto con un modulo de virtualización, y un filtro antiSpam.

Avast! también mejoro en gran manera su motor, siendo ahora más ligero, pero más potente, con mayor detección de virus. Y algo nuevo, Avast! integra por fin la prueba heurística (detección proactiva), ya que antes, era solo de detección, y pruebas de comportamiento.

El Anti-Spyware, ha sido mejorado en gran manera, incluyendo el modulo PUP (Potentially Unwanted Programs) o detección de programas potencialmente no deseados. Si hablamos de análisis en tiempo real, te gustará saber que Avast! tiene un Emulador de código, y desensamblado, para de esta manera revisar y descompilar programas no confiable, o de dudosa procedencia. Siendo de esta manera muy eficiente a la hora de ejecutar ejecutables que no estamos seguros si ejecutarlos o no.

La salida de Avas! 5, aún no ha sido confirmada, ya que se pretendía que saliera entre octubre y noviembre, al parecer para principios del 2010, o muy finales de este año ya estará disponible el descargar antivirus gratis.

Recordemos que Avast! AV, sigue siendo una vez más el mejor antivirus gratuito. Cada año conserva su titulo y este año no ha sido la excepción.

Algunas imágenes para su deleite:

Avast! Security Center - Antivirus - Virus - Virus Blocked Avast! Security Center - File System Shield

Avast! Security Center - Scan Now - Quick Scan - Full Scan Avast! Security Center - Scan On Execute

Avast! Security Center - Sensitivity - Heurítica - Code Emulation - PUP Suspicious Files Avast! Security Center - Statistics - Estadisticas - Summary

Enlace | Descargar Avast 5.0 Internet Security Beta Build 5.0.252

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 28 noviembre 2009
  2. MATIAS
  3. Pingback: Antivirus gratis de Microsoft | WwW.Hackeame.neT 26 diciembre 2009

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.