Badoo: Charla, liga, y sé social

badooBadoo es una Red Social, de las muchas que de seguro ya conoces. Badoo resalta por la facilidad en la que puedes encontrar personas de tu edad, y el lugar donde vives.

En Badoo resalta la sencillez, y la velocidad al consultar perfiles, añadiendo el hecho de que puedes consultar los mas de 95 millones de personas completamente gratis, y puedes subir tus fotografías desde tu PC o cámara web, para que puedas empezar a recibir mensajes, y respuestas desde otras personas.

Si hablamos de la privacidad te gustará saber que en Badoo es posible configurar la visibilidad de tu perfil, tus fotos y datos tuyos. También es posible hacer uso de los servicios agregados, que te permiten hacer que tu perfil siempre salga primero en la búsqueda, y/o que tu fotografía aparezca en lo mas alto de la pagina. De esta manera siempre tendrás mejores resultados al conseguir amigos nuevos, o personas de tu interés.

Para en Badoo entrar, basta con ingresar al portal de Badoo, hacer clic en registrarse, y subir al menos una imagen tuya. Inmediatamente luego: podrás revisar perfiles, hacer búsquedas, chatear, y enviar mensajes.

Enlace | Badoo

One Response

  1. Pingback: Bitacoras.com 14 enero 2011
  2. antonia

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.