Brizzly – Gestor de Twitter y Facebook Online

Brizzly es un gestor online, totalmente gratuito y muy funcional que nos permite conectarnos con nuestras cuentas de Twitter o Facebook.

Al ser un gestor web nos permite visualizar las imágenes y vi deos que son enviados de forma instantánea, sin necesidad de ingresar a dicho archivo, ya que los carga automáticamente, ahorrándonos tiempo y a la vez nos proporciona mayor comodidad. Además de videos e imágenes, Brizzly nos muestras los enlaces enviados de forma correcta, sin los famosos acortadores de URL’s, ya que las procesa automáticamente, mostrando el enlace original.

Lo mejor de este servicio es que podemos silenciar los usuarios que queramos, esto nos permite ocultar las actualizaciones de aquellos que no queramos, sin la necesidad de dejar de seguirlos.

En la barra lateral derecha nos muestra los Trendig Topics (Twitter), con su explicación de por qué se volvieron tan populares.

Es un servicio muy completo que nos dejará hacer todo lo que queramos con nuestra cuenta de Twitter, alejados de la poco funcional página oficial.

Para Facebook no lo he probado, pero, según el sitio web, nos muestran las últimas actualizaciones de estado, con la posibilidad de poder comentar en ellas, de forma rápida y sencilla.

Enlace: Brizzly

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 27 enero 2010

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.