BrowsingHistoryView, que ningún historial de navegación se te escape

BrowsingHistoryView

Seguro que en tu casa o en la casa de alguien cercano a ti hay una computadora en la que siempre has querido meter las narices, siempre has sentido esas ganas intensas de saber qué páginas abre esa persona y qué cosas hay en su navegador web que tú no sepas, pues si es este tu caso, ¡ha llegado tu día de suerte! BrowsingHistoryView es la herramienta perfecta para cumplir con este tipo de cometido, ya verás por qué.

BrowsingHistoryView es una simple pero contundente herramienta que “investiga” todos los navegadores web soportados instalados en la computadora donde se corra y muestra al usuario las páginas web que se han visitado durante los últimos 10 días (puedes especificar más días aún), así de simple. BrowsingHistoryView funciona en Windows y ni siquiera es necesario instalar nada, simplemente corres el programa y listo, es portable.

Dicho de otra forma, este programa para PC muestra todo el historial de navegación de Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome o Safari. Es gratuito.

Enlace: BrowsingHistoryView (Página principal)

Descarga BrowsingHistoryView

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 26 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.