Open SourceSoftwareUtilitarios

Calculadora científica gratis. Escoge entre 4 opciones

1. Khi3: Completa y robusta calculadora científica con todas las funciones utilizadas en las ciencias exactas. Dispone, además, de conversores predeterminados. El programa resuelve y grafica problemas matemáticos, geométricos y físicos de todo tipo. Cuenta con una base de datos completa: tabla periódica de elementos, constantes físicas y químicas, curvas notables, etc. Esta maravilla se complementa con una gran cantidad de problemas propuestos y resueltos, así como otras alternativas lúdico-educativas: factorización, series de Fourier

 khi3 - Calculadora científica

Descargue Khi3 GRATIS – Versión 4 (43.7 Mb):

2. Oficalc: Cuenta con una interfaz científica con todos los recursos necesarios. Las pestañas integradas corresponden a funciones de conversión (magnitudes, sistemas de unidades y de capacidad informática). Su cronómetro será de ayuda para medir nuestro récord de tiempo en la resolución de problemas.

Oficalc - Calculadora científica

Descargue Oficalc GRATIS – Versión 10.1 (2.6 Mb):

3. SMath Studio: Esta calculadora científica está disponible también en español. Lo especial de esta aplicación es que nos permite visualizar directamente, en una hoja de referencia, los elementos matemáticos graficados, y viceversa. Podemos, incluso, exportar el trabajo en formato html, así como en el formato heredado SMath Studio .sm. Las gráficas se desarrollan tanto en 2D como en 3D, según la ecuación propuesta. Soporta todas las funciones requeridas para el apoyo científico.

SMath Studio - Calculadora científica

Descargue SMath Studio GRATIS – Versíon 0.96.4868 (1.71 Mb)

4. Microsoft Mathematics: La calculadora científica de Microsoft. Esta aplicación cuenta con las pestañas de cálculo y gráficas en dos y tres dimensiones. Una de las propiedades que llama la atención es la capacidad de poder escribir las ecuaciones manualmente mediante el dibujo con lápiz.

Microsoft Mathematics - Calculadora científica

Descargue Microsoft Mathematics GRATIS.

3 Comments

  1. Pingback: Bitacoras.com 20 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.