Cómo redimensionar imágenes con ImgTransformer

ImgTransformerCon ImgTransformer cambiaremos el tamaño de nuestra imagen fácilmente y lo redimensionaremos a la cantidad de superficie que queramos (considerando, en este caso, al pixel como unidad de área). Este recurso, al contrario de otras aplicaciones, no menoscaba la calidad de salida con que será expuesta (siempre que se maneje un porcentaje de modificación prudente).

No sólo redimensionar, este liviano software gratuito es capaz también de convertir los formatos de los dibujos. Soporta las extensiones más conocidas, entre ellas: JPEG, PNG, GIF, BMP, TIFF y otras 25 terminaciones con los cuales procesar nuestro archivo de ilustración (el formato PSD, por ejemplo, podremos observarlo en un cuadro de visualización previa). Además, es un pequeño programa de edición: inserta texto, marca de agua y fotogramas, así como rotar, cambiar la tonalidad del color y profundidad de resolución. Un todo terreno en el campo de la intervención de gráficos.

ImgTransformer

Para emplear sus funciones, basta dar un clic derecho sobre la imagen, seleccionar ImgTransformer y elegir, entre las opciones desplegadas, alguna de sus posibilidades de transformación o procesamiento. Las tres primeras alternativas (Small, Medium y Large) se pueden configurar en el diálogo Main. Podemos escoger, entre las propuestas de redimensionado, por Resize in Pixels o Resize in Percentage (cualquiera de las dos cumple el mismo cometido, sólo que en diferentes sistemas de medida).

ImgTransformer

ImgTransformer pesa sólo 12.4 Mb y ha sido actualizada a la versión 1.4. Se integra automáticamente al shell de Windows (menú contextual) y al navegador Internet Explorer para que su uso esté separado por un clic.

Descargue ImgTransformer gratuitamente desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 12 noviembre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.