Crear fotos panorámicas en Windows fácil con PanoramaPlus Starter Edition (Gratis)

Es de conocimiento general que para hacer fotografías panorámicas, es necesario contar con una buena cámara fotográfica de última tecnología, es decir, con una cámara profesional diseñada justamente para ello. Sin embargo, si tú no cuentas con aquella cámara profesional y deseas de todos modos crear tus fotos panorámicas, no te preocupes;  pues aquí en Hackeame te proponemos que lo hagas sin complicaciones con PanoramaPlus Starter Edition.

PanoramaPlus Starter Edition es un software gratuito, compatible con Windows para sus versiones 7/Vista/XP, disponibles en ingles pero intuitivo de usar como te comentaremos a continuación, no necesitas tener conocimientos de edición, ni de diseño.

Tan sólo deberás contar previamente con una serie o secuencia de fotografías que quieras convertir a panorámicas, las cuales formarán luego la fotografía panorámica final. Cargas dichas fotos a la herramienta y ésta se encargará de unirlas en una sola, que obviamente será la foto panorámica lista. Claro está que puedes realizar varios ajustes de personalización, como decidir si será horizontal o vertical, definir la resolución (máxima de 3000×3000), entre otros. Finalmente puedes exportar tu foto panorámica en el conocido formato JPEG.

PanoramaPlus Starter Edition es gratuito, pero requiere de un código de activación, éste lo recibirás (gratis también) en tu email, luego de haberlo ingresado al momento de la descarga. Así que no te preocupes y crea tus fotografías panorámicas sin complicaciones.

Enlace Web: PanoramaPlus Starter Edition

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 11 octubre 2011

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.