DAZ 3D: DAZ Studio 4, Bryce 7, Hexagon 2.5 gratis por tiempo limitado

DAZ Studio pro - bryce y hexagon gratis free

Si hablamos de diseño gráfico llega a nuestra mente el futuro Photoshop CS6, pero si hablamos del mundo en 3D, ya sea para crear modelos de personajes, animaciones en 3d, paisajes en 3D, o formas y figuras en 3D, estamos hablando de DAZ 3D y sus 3 programas estrellas: DAZ Studio 4 Pro, Bryce 7 Pro, y Hexagon 2.5 que son la mejor herramienta para ello.

Si no estás familiarizado con estos programas, hare una resumido análisis:

DAZ Studio 4 Pro, es un programa orientado para diseñadores amateurs, y profesionales que se dedican a hacer modelos de personajes, animaciones, arte todo en tercera dimensión. DAZ Studio como su nombre indica es una serie de programas que en resumidas cuentas te permiten hacer desde los trabajos más sencillos y básicos hasta los más difíciles y complejos, todo en 3D. DAZ Studio 4 versión Professional es la nueva versión de DAZ Studio que incluye todo lo que antes tenía: DAZ Studio 4 Advanced, además de el kit de herramientas que ofrece el creador de contenidos y serie de otros plug-ins y add-ons que ayudaran a cualquier artista en 3D a llevar su trabajo, a las aplicaciones de software 3D que ofrece DAZ Studio, con él: poder hacer juegos, aplicaciones en tiempo real, animaciones de alta resolución, arte en 3D, nunca ha sido más sencillo para los iniciados y más completo para los profesionales.

Bryce 7 Pro, es un programa orientado a crear y animar paisajes y escenarios. Bryce 7 versión profesional nos ofrece, un repertorio completo de funciones para el modelado 3D, y además esta diseñado para permitir a los nuevos usuarios: crear rápidamente y hacer impresionantes entornos 3D. Bryce combina una potencia excepcional con una interfaz innovador. Con Bryce nunca ha sido tan fácil agregar efectos y objetos de la vida silvestre, personas, accesorios y más objetos todo gracia al nuevo DAZ Studio plug-in, donde podremos conseguir gracias a el más objetos de: terreno, agua, cielo, rocas, nubes, niebla, vegetación y arquitectura algo que sin duda solo Bryce puede tenerlo al alcance de pocos clics.

Hexagon 2.5, es el programa en el que podemos modelar y diseñar modelos, prototipos, esculpir todas nuestras ideas y hacerlas realidad con los cientos de programas avanzados de pintura, y dibujo en tercera dimensión que solo te ofrece Hexagon.

Los 3 programas se complementan gracias a los conectores internos que te permiten exportar los archivos creados con ellos entre si, sin tener que perder ningún detalle en conversiones.

Sin embargo como es sabido tales herramientas cuestan algunos cientos de dólares, debido a que estas herramientas usan complejos algoritmos, y poseen miles de características, y todo ello supone un gran gasto, aún así para lo que ofrece DAZ 3D es por lejos la mejor solución para cualquier asunto con el diseño en 3D.

Hoy nos enteramos que DAZ 3D la empresa que nos ofrece DAZ Studio, Bryce, y Hexagon está vendiendo sus 3 productos al precio más barato imposible ósea GRATIS, y no es una versión limitada o por tiempo limitado, sino que la que te van a dar,será la versión más completa, la versión pro que es la versión que tiene todas las características sin ningún tipo de limitación.

¿Que tienes que hacer? Simplemente tienes que registrarte en el sitio, y luego confirmarlo en tu buzón de correo, luego simplemente tenemos que darle comprar a los 3 productos, una vez añadidos al carrito de compras darle clic a Checkout, y listo.

DAZ 3D GRATIS

 

Luego llegara a tu correo, primero la factura que menciona que compraste los 3 productos con un valor total de 829.85$ y que restados al descuento de -829.85$ acabaste pagado 0$. El segundo mensaje que te llegará es el mensaje que contiene tus seriales, para una vez descargado los programas, puedas convertirlo a full, todo esto sin cracks nocivos, ya que tienes la cuenta legalmente y por tiempo ilimitado. En el mismo mensaje también se menciona el enlace para descargar los 3 programas, más varias herramientas que también son gratis.

Descargar DAZ 3D gratis con serial

DAZ 3D esta disponible tanto para PC como para MAC, por lo que es multiplataforma, puedes tener todos los programas por el momento gratis, eso si asegúrate que al momento de registrarte este seleccionado la opción de “I’d like to receive links to free 3D content in the DAZ newsletter” ya que es el único requisito para tener el Pack completo de DAZ 3D, por cierto si no te llega inmediatamente el correo para confirmar, intenta usar un correo en Gmail, que llega al instante, en Hotmail y otros tarda unos minutos pero igual llega.

Registrarse para tener daz 3d grati

Por cierto esta súper oferta es hasta el 29 de febrero del 2012, por lo que asegúrate de tener tus licencias gratis tan pronto como sea posible.

Enlace: DAZ 3D

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 7 febrero 2012

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.