Descargar Keylogger gratis – 4 alternativas libres: Keylogger Gratis, Free Keylogger, Revealer Keylogger, Spyrix Free Keylogger

Un modo de vigilar todo lo que se realiza en el ordenador, es instalando una aplicación que registre esta actividad en modo silencioso e invisible: lo que se escribe con el teclado, los fragmentos que se copian con el conocido atajo CTRL + C, qué aplicaciones se están ejecutando y qué acciones realizan. Todo esto lo realiza un Keylogger. Es posible, en ciertos casos, obtener una captura de pantalla de todo el trajín hecho por la PC en el día.

A continuación, te presentamos 4 alternativas libres:

1. Keylogger Gratis 2.0: Disponible también en español. Esta aplicación cuenta con funcionalidades bastante completas. Además del resguardo de la actividad del teclado, registra la actividad que se ejecuta en Internet, graba textos copiados en el portapapeles y direcciones web visitadas. Este software trabaja en modo invisible y existe solamente en una única versión: gratuita.

Keylogger Gratis

Descargue gratuitamente Keylogger Gratis desde AQUÍ

2. Free Keylogger: Disponible también para Windows 8. Se superpone a cualquier aplicación y graba toda la actividad que, a través del teclado, se realiza. Un programa bastante simple e intuitivo, pero que cumple con su labor.

Free Keylogger

Descargue gratuitamente Free Keylogger desde AQUI

3. Revealer Keylogger 2.0: Una ventana invisible monitorea la actividad de la computadora, mientras en ésta se realizan las actividades comunes, sin que se levante ninguna sospecha. La versión libre es suficiente para conocer todo lo pulsado en el teclado, pero si necesitamos capturas de pantalla o exportar los datos almacenado por email o FTP, necesitaremos emigrar a la versión PRO.

Revealer Keylogger

Descargue gratuitamente Revealer Keylogger desde AQUÍ

4. Spyrix Free Keylogger 3.6: Además de las características comunes conocidas, este programa freeware incluye una función ausente en las anteriores: capturar imágenes de la actividad desarrollada.

Spyrix Free Keylogger

Descargue gratuitamente Spyrix Free Keylogger desde AQUÍ

No Responses

  1. Pingback: Bitacoras.com 26 octubre 2013

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.